Entradas de la categoría 'Adverbios'

dic 18

ALMOST Y MOST EN INGLÉS

almost

 VEMOS LOS USOS Y EJEMPLOS DE ALMOST Y MOST EN INGLÉS How to use ALMOST & MOST in English + funny VIDEO El determinante MOST puede ir seguido en inglés directamente por un sustantivo o por la secuencia “of the”, aunque con usos diferenciados. Pero no puede seguirle “of” o “the” por separado. Veamos los …

Continuar leyendo »

oct 30

DIFERENCIA ENTRE ESPECIALLY Y SPECIALLY

specially

VEMOS LA DIFERENCIA ENTRE LOS USOS DE ESPECIALLY Y SPECIALLY EN INGLÉS What is the difference between “specially” & “especially”? Muchas son en inglés las parejas de palabras (o grupos de palabras) que difieren en significado por algún pequeño matiz. De hecho, a menudo hasta se usan con un mismo sentido inconscientemente. Para evitar estos …

Continuar leyendo »

sep 23

ADVERBIOS DE FRECUENCIA EN INGLÉS

frequency

OS ENSEÑAMOS LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA MÁS USADOS EN LENGUA INGLESA HOW TO USE ADVERBS OF FREQUENCY (BÁSICO) Los adverbios de frecuencia se usan en inglés con la intención de decir con qué regularidad, con qué periodicidad, con qué frecuencia, valga la redundancia, se realiza una acción.  Estos adverbios responden a la pregunta “How often…?”, …

Continuar leyendo »

jul 30

PRESENTE SIMPLE EN INGLÉS

presentsimple

Explicaremos cómo usar el Presente Simple en inglés Uses of Present Simple (Nivel Básico) El PRESENT SIMPLE en inglés se estructura: SUJETO+ VERBO (-s en tercera persona) + OBJETOS Y COMPLEMENTOS 1. Usamos el PRESENTE SIMPLE en inglés para hablar de rutinas, acciones que ocurren con cierta frecuencia y actividades habituales. Veamos, para comenzar, el …

Continuar leyendo »

jul 29

CÓMO SE USA SOME EN INGLÉS

some

Aprendemos tres usos de SOME en inglés How to use SOME with countable and uncountable nouns (AVANZADO) Primer uso: antes de sustantivos en plural e incontables, a veces usamos SOME o ZERO ARTICLE (es decir, no usamos artículo). En inglés, apenas supone un cambio en el resultado de la oración. I was visiting (some) friends …

Continuar leyendo »

PROMOCIÓN: Aprende inglés sin salir de casa

clases para aprender ingles