«

»

mar 09

EXPRESIONES EN INGLÉS

Expresiones en Inglés

Hoy vamos a continuar con más expresiones en inglés importantes y básicas para poder desenvolvernos sin problemas en inglés.

Estas expresiones en inglés nos harán la vida más fácil y nos sacarán de algún que otro aprieto si no estamos muy familiarizados con el inglés.

Son expresiones en inglés muy básicas pero que es preciso conocer perfectamente y que podremos poner en práctica en cualquier conversación por sencilla que sea.

Good morning

Good afternoon

Good Evening

Hello.  Good-bye

See you soon

See you later

See you tomorrow

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International Licencia.

Un ping

  1. TIRAR LA CASA POR LA VENTANA EN INGLÉS | Clases Aprender Inglés

    […] dos lenguas tan distintas como el español y el inglés expresan un mismo significado con distintas expresiones. Y es que no sólo se diferencian la culturas en la gastronomía, o en la siesta, o en la hora del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

PROMOCIÓN: Aprende inglés sin salir de casa

clases para aprender ingles