«

»

oct 23

LA MANTEQUILLA NO ES MALA

ESTUDIOS INGLESES DICEN QUE LA MANTEQUILLA ES SANA Y PREVIENE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

Eat butter and cheese not low-fat spreads

Cuando pensábamos en todo el mundo que la mantequilla era horrorosamente nociva para nuestro cuerpo, y que por eso defendíamos una dieta mediterránea, cargada de aceite de oliva, salen investigadores desmitificando las creencias. Según los estudios, cualquier tipo de margarina untable u otros productos untables “bajos en grasas” son más perjudiciales que productos como el queso o la mantequilla. Incluso la mantequilla es mejor para evitar ataques al corazón que cualquier medicación específica. Eso sí, reconocen que llevar una dieta mediterránea, con  aceite de oliva, fruta, verduras y pescado, disminuye hasta tres veces el riesgo de sufrir un infarto al corazón. Os remito directamente a la noticia en The Guardian, Sigue leyendo.

butter

Pincha en el siguiente enlace: Butter

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International Licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

PROMOCIÓN: Aprende inglés sin salir de casa

clases para aprender ingles