«

»

nov 18

SISTEMA SOLAR EN INGLÉS

Cómo se dice Sistema Solar y los planetas en inglés

El Sistema Solar es algo así como el vecindario en el que reside nuestro Planeta Tierra. El Sistema Solar es en inglés the Solar System, y está repleto de planetas o planets, lunas o moons, planetoides o minor planets, asteroides o asteroids, estrellas o stars, cometas o comets, meteoritos o meteorites, etc.

solar_system

Los planetas que conforman el Sistema Solar o Solar System, son: Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Y su equivalente en inglés sería: Mercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus, Neptune y Pluto. Claro que todo gira en torno a una estrella, la que da nombre al vecindario, el Sol, the Sun. Sin embargo, ni es una estrella única en el universo, ni es una de las estrellas más grandes, sino una “del montón”, una estrella mediana, o a common middle-sized yellow star. La presión (pressure), la luz (light), la energía (energy) y el calor (heat) del Sol es muy distinta a la de otros planetas.

La gravedad es distinta en los distintos planetas, y nula prácticamente en el espacio. La Tierra, por ejemplo, tiene su gravedad propia, y todos sus habitantes estamos bajo la fuerza de su propia gravedad, o  under the force of its own gravity.

En este vídeo se explica lo básico sobre el Sistema Solar:

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International Licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

PROMOCIÓN: Aprende inglés sin salir de casa

clases para aprender ingles