«

»

dic 02

VOCES ANGLOSAJONAS

RECOMENDACIÓN DE DISTINTAS VOCES RELACIONADAS CON EL INGLÉS

Vamos a recomendar algunos enlaces web para practicar inglés a partir del tema de las voces. Pero no me refiero al programa The Voice (La Voz en el formato español), que puede verse online a través de la BBC, para Reino Unido, o a través de la NBC, en EEUU,  sino a otras voces. Me refiero a periódicos como:

Voice of America

The Voice Online (Britain´s Favourite Black Newspaper)

O a otras voces como:

-Familias multilingües

-Base de datos de voces (para, por ejemplo, pedir trabajo como doblista o locutor de anuncios, documentales, etc.)

-El mapa de las voces inglesas

Continúa leyendo para saber más:

voice

Efectivamente, los periódicos son muy curiosos:

– Por un lado, Voice of America nos ofrece un texto narrado por una voz humana, alto y claro para poder entenderlo sin problemas. Y si los hubiere, poder seguir lo que oímos mediante la lectura del texto. Hay que tener en cuenta que el inglés que se practica aquí es American English, y que todo es referido a noticias. No os lo perdáis.

– Es curiosa la existencia de este periódico digital, The Voice Online, en el Reino Unido, y que se autoafirma como el periódico británico favorito de la raza negra. Las noticias son interesantes.

Además recomendamos 3 fuentes más:

-En el siguiente enlace muchas personas cuentan su experiencia bilingüe o multilingüe a lo largo de su vida, lo que nos anima a seguir aprendiendo idiomas. Se trata de una sección de el periódico The Guardian, y cuyo enlace es éste

– La siguiente página es muy curiosa porque es una base de datos donde puedes grabarte diciendo lo que quieras. Empresas de doblaje o que ponen demás voces a distintas videograbaciones buscan en la red las mejores voces para sus proyectos. Igual podrías intentarlo. Aquí.

-En último lugar, en la siguiente web, Map Your Voice, podemos ver las diferencias del inglés en cada punto del mundo. Y no sólo eso, dentro del Reino Unido hay una infinidad de ejemplos. Simplemente tienes que pinchar en los puntos rojos o verdes que aparecen en el mapamundi. Se trata de voces que han subido altruistamente surferos de la red como tú. Si te animas… puedes grabarte, para que quien quiera pueda saber cómo es el inglés de tu ciudad  o tu pueblo. O al menos el tuyo, para que se hagan una idea.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International Licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

PROMOCIÓN: Aprende inglés sin salir de casa

clases para aprender ingles